16 de Septiembre de 2013

 

 

Nueva versión infoGEO ver: 2.8

En este mes de Septiembre  Boreal-IT ha  actualizado una nueva versión del software GIS (Sistema de información geográfica) infoGEO, en este caso a la versión 2.8. En el primer semestre del 2013 ya actualizo a la versión 2.7 y ahora lo hacemos a la 2.8 cumpliendo así los objetivos de realizar un mínimo de 2 versiones anuales incorporando de esta forma las mejoras que les sugieren sus clientes.

Esta versión ha sido distribuida a todos nuestros clientes sin coste alguno siguiendo con el proceso de mejora continua de infoGEO que Boreal-IT ofrece a sus clientes desde que salió al mercado.

En el link inferior podrá obtener mas información sobre las mejoras de la nueva versión.

 

En esta nueva versión se ha incorporando entre otras mejoras:

 
  • Se han añadido nuevas funcionalidades al módulo de gestión y control de servicios permitiendo ahora filtros mejorados tanto para el catálogo como para la validación, generación de servicios con rangos horarios de horas no enteras, mejoras en el planificador, etc

 

  • Se han aportado un conjunto de nuevas funcionalidades al escritorio para convertirlo en una herramienta que permita a los licitadores facilitar la preparación de las licitaciones. Entre estas herramientas podemos destacar entre otras una nueva herramienta de medición de recorridos que agiliza el calculo en la medición de distancias de equipos de trabajo, mejoras en las funcionalidades de impresión, recuperación de toda la pantalla para trabajar con mapas,

 

 
 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit