18 noviembre 2014


 

 

En Boreal-IT hemos actualizado nuestro software de gestión infoGEO para adaptarse a los requisitos de la nueva licitación de Ecovidrio.

El software GIS infoGEO ya dispone de un módulo específico que permite a los operadores de recogida de Ecovidrio realizar toda la gestión de recogida de vidrio con Ecovidrio. La solución incluye toda la trazabilidad de la gestión desde la recogida hasta el envío de datos a Perfila (aplicación de gestión de EcoVidrio).  La aplicación ya incluye la gestión de la recogida, incidencias, censo y envío de datos.

La solución es una solución madura (lleva años funcionando), es conocida y bien valorada por los técnicos de EcoVidrio. Existen diferentes modelos de implantación.

 

Nuevo modelo de integración con Perfila

En los últimos meses y para adaptarse a los nuevos requisitos Boreal-IT ha avanzado en la integración de su solución. Entre las mejoras  se  incorporan:

  • Mejoras en la aplicación móvil infoVidrio que permite realizar control de recogidas, incidencias etc. Basada en la experiencia de los últimos años.
  • Gestión de planchadas.
  • Nuevos métodos para la obtención de censo con geoposicionamiento.
  • Generación de ficheros para el envío diario (otras opciones también son posibles) e integración en el ciclo de recogida según  las últimas directivas de Perfila

 

La solución es una solución operativa y de implatación inmediata.

 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona

 
 
 
 
 
 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit