Ciudad Viva
Implementación SmartCity

____________________________________

Ciudad Viva es un espacio web donde Boreal-IT (Boreal information Technology) implementa soluciones Smartcity actuales. Ciudad Viva es un entorno vivo y en continua evolución.

Boreal information technology ha instalado en sus dependencias una calle y una central de control con diferentes soluciones Smart.
 
En el  laboratorio (SmartCityLab)  se desarrollan y se exponen las soluciones Smart más innovadoras y actuales. En la SmartCityLab se puede ver cómo funcionan, se interrelacionan así como experimentar con las diferentes soluciones: aparcamiento inteligente de superficie, paneles reguladores de tráfico, paneles informativos, volumétrico de contenedores, energías renovables, sistemas medioambientales...
 
En la central de control  se puede  visualizar, analizar, explotar y gestionar entornos  geográficos mediante la aplicación GIS de última generación infoGEO. Desde infoGEO se interrelaciona también con otros sistemas de información (infoCiudad), Sentilo, ... o APPS.
 
 
 

SmartCityLab 

En la SmartcityLab se pueden experimentar con Soluciones SmartCity

 

infoGEO

Software GIS de última generación donde se gestionan entornos geográficos con elevados volumenes de información

 

 

 

Más información en: ciudadviva.es

en la dirección  de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

o en el teléfono de atención al cliente de Boreal-it:

936 651 089


Boletín informativo

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos proceden de bases de datos propiedad de Boreal Information Technology SL. En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que este correo electrónico se envía en nombre de Boreal Information Technology SL.. Si desea que su dirección de correo será excluida de nuestra base de datos puede comunicarnos que desea darse de BAJA  de este Newleter

 

 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit