integración Sentilo - infoGEO

 

____________________________________

Avanzando en las soluciones Smartcity, Boreal-IT integra en su plataforma GIS de gestión on-cloud infoGEO con Sentilo

infoGEO dispone ahora de una pasarela de comunicaciones WebService con Sentilo. Esta plataforma permite la separación de los entornos de gestión de los de visualización. Los gestores utilizan la herramienta infoGEO como herramienta para la gestión de los servicios y a través de la pasarela se envía de forma automática la información pública a la plataforma abietra Sentilo.

 

Sentilo es una plataforma de sensores y actuadores  de código abierto diseñada para facilitar arquitectura SmartCity a cualquier ciudad que busca apertura y fácil interoperatividad.

Su objetivo es aprovechar la información "generada por la ciudad" y la capa de sensores desplegados en toda la ciudad para recoger y transmitir es información

http:www.sentilo.io

 

infoGEO es una solución que incluye todos los elementos necesarios para la adquisición, transferencia, almacenamiento, visualización y explotación de geodatos. Los geodatos a visualizar pueden ser planificados, realizados con anterioridad al momento de la consulta de la  información o datos en tiempo real.

http://www.boreal-it.es/infoGEO.

 

 

 

 

Más información en: ciudadviva.es

en la dirección  de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

o en el teléfono de atención al cliente de Boreal-it:

936 651 089


Boletín informativo

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos proceden de bases de datos propiedad de Boreal Information Technology SL. En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que este correo electrónico se envía en nombre de Boreal Information Technology SL.. Si desea que su dirección de correo será excluida de nuestra base de datos puede comunicarnos que desea darse de BAJA  de este Newleter

 

 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit