infoGEO la herramienta GIS de gestión más valorada
____________________________________


 

 

infoGEO se consolida en la actualidad como una de las mejores herramientas de gestión (GIS) para corporaciones y empresas que tienen el espacio geográfico como ámbito de gestión.

Desde Boreal-IT hemos entendido desde la salida al mercado en 2009 que infoGEO debía adaptarse a las continuas necesidades de un mercado en continua evolución tecnológica (aparición de nuevos sensores, Smartphone, Smartcity, ..). infoGEO ha crecido en nuevas versiones de forma continuada y ha sabido adaptars e a unos requisitos cada vez más exigentes de sus clientes, todo ello sin que signifique un aumento del coste gracias a la diferente escalabilidad de sus modelos de implantación.

 

Capacidad de adaptarse a diferentes necesidades.

infoGEO es una aplicación que sabe adaptarse a las diferentes características de los clientes. Boreal-IT ha implementado desde soluciones que solo disponen de una APP (siendo muy fácil su uso) hasta  soluciones corporativas con decenas de miles de dispositivos sensorizados y múltiples usuarios con visibilidad asociada a roles entre otras características.

 

Valoración de la escalabilidad.

Uno de los valores más apreciados por las empresas que han escogido infoGEO como software de gestión ha sido la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades y que han convertido a infoGEO en una gran inversión tanto a corto como a largo plazo.

 

Gastar lo justo o pago por uso.

El sistema SaaS (Software as a Service) o pago por uso se esta consolidando como un modelo de éxito ya que permite implementar soluciones simples con bajo coste y soluciones complejas sin inversión inicial ni riesgos, permite pagar solo por aquello que realmente se necesita, dispone de soporte ya que se ofrece un servicio no un producto, proporciona mayor seguridad en los datos y disponibilidad de la información y permite a las empresas centrar los esfuerzos en su negocio.

 

 

 

Boreal continúa su proceso de mejora continua sobre la plataforma infoGEO.

 
 

Para obtener más información sobre las soluciones responder a este correo, dirigirse a la dirección  de correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono de atención al cliente de Boreal-it:

936 651 089

 

 

Boletín informativo 20160118

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos proceden de bases de datos propiedad de Boreal Information Technology SL. En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que este correo electrónico se envía en nombre de Boreal Information Technology SL.. Si desea que su dirección de correo será excluida de nuestra base de datos puede comunicarnos que desea darse de BAJA  de este Newleter

 

 

Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona

 

 
     

 

 

 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit