infoCiudad - Herramienta administración ciudadano
____________________________________


Herramienta de interrelación entre administración y ciudadano

infoCiudad es un  conjunto de herramientas que permiten a los ciudadanos comunicar/informar/solicitar a los Ayuntamientos irregularidades detectadas en la Vía Pública en diferentes ámbitos de actuación.

Facilita al Ayuntamiento estar informado de una forma más ágil de las incidencias existentes en la vía pública y proporciona una mayor eficacia en la resolución de las mismas.

Mejora, agiliza  y  proporciona transparencia en los servicios municipales que se prestan al ciudadano.

Elementos que componen infoCiudad
Buzón ciudadano está compuesto por 2 APPs smartphone: e-BC (Buzón Ciudadano electrónico) y e-BR (Buzón del Resolutor electrónico) y una aplicación web con capacidades geográficas: infoCiudadWeb.

 


   

e-BC (Buzón Ciudadano electrónico)

La aplicación e-BC (Buzón Ciudadano electrónico) permite a los ciudadanos mediante una interfaz muy sencilla informar a la Administración incidencias detectadas en la vía pública.

 

 

 

e-BR (Buzón del Resolutor electrónico)

La aplicación e-BR (Buzón del Resolutor electrónico) permite a los responsables de los ámbitos correspondientes recibir en tiempo real los comunicados enviados a través de e-BC o desde la web info Ciudad, permite agilizar su resolución, si corresponde, así como comunicar su resolución en tiempo real.

 

   


infoCiudad WEB

Aplicación GIS que aporta soporte geográfico al Buzón Ciudadano.
Permite el acceso y el intercambio de información entre ciudadanos, organismos resolutores y Administración.

 

 

 

 

infoCiudad es una herramienta Smartcity para corporaciones dentro del conjunto de soluciones

 

 
 

Para obtener más información sobre las soluciones responder a este correo, dirigirse a la dirección  de correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono de atención al cliente de Boreal-it:

936 651 089

 

 

Boletín informativo 20160408

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos proceden de bases de datos propiedad de Boreal Information Technology SL. En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que este correo electrónico se envía en nombre de Boreal Information Technology SL.. Si desea que su dirección de correo sea excluida de nuestra base de datos puede a darse de BAJA de este Newleter

 

 

Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona

 

 
     

 

 

 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit